domingo, 26 de mayo de 2013

Para un cielo de persona

Lo que hoy os voy a contar poco tiene que ver con las leyendas de Asturias, aunque es una historia muy bonita y muy emotiva que a mí personalmente me llegó al corazón.
Esta es la historia de una chica muy buena y muy trabajadora, que debido a esta maldita crisis, se quedó sin nada, en esa famosa ciudad y capital de España llamada Madrid. Siempre soñó con Asturias, pues su madre era Asturiana y ella muchos veranos de niña los pasó en esta bella tierra.
Después de veintitrés años sin ver esta tierra y después de que su hija tuviera que emigrar a Estados Unidos a trabajar, se quedó sola y sin nada en Madrid.
Tuvo que armarse de valor y cogiendo un vieja maleta y lo poco que tenía emprendió el viaje hacia Asturias en un autobús que tarda más de cinco horas en venir, me contó que al llegar a Pajares y ver las montañas algo en su interior se removió y se sintió feliz, aunque seguía sin tener nada.
Aquí en Asturias encontró una familia que no se esperaba, el recibimiento fue tan bonito y tan caluroso que se sintió la mujer más feliz del mundo y yo me pregunto ¿con unos abrazos y unas palabras cariñosas y sinceras de personas que se quieren, puede alguien ser feliz? Que suerte poder hacer feliz a una persona con tan poco.
Ahora, es un poquito más feliz, porque tiene cerca a una familia que la quiere y ha puesto un pequeño negocio que yo espero que le vaya muy bien, porque se lo merece y porque es la persona más buena y trabajadora que hay en el mundo.Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para poder seguir adelante luchando, porque sabes que ésta familia está aquí para ayudarte y darte ánimos.
Ésta es la historia de mi prima, espero que os halla gustado y si tenéis a alguien así a vuestro lado, la ayudéis también a salir adelante, porque personas como ella se lo merecen y es una satisfacción poder ayudar y hacer felices con tan poco a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario